Ahorcan al Pino Suárez 20 rutas #Tabasco//

A pocos días de su inauguración, persiste la anarquía y el caos vial de choferes y la invasión de calles por ambulantes.

De difícil acceso se han convertido los alrededores del nuevo mercado José María Pino Suárez, debido a la circulación de 350 unidades de 20 rutas, el cierre de una parte de la calle Hermanos Bastar Zozaya y de la avenida José María Pino Suárez, por construcción del nuevo inmueble.

Para llegar a las avenidas Constitución, Hermanos Bastar Zozaya, José María Pino Suárez y calle Armado Nervo, los automovilistas tienen que dejar sus vehículos en el malecón Carlos A. Madrazo, para caminar a pie y comprar las frutas y verduras que venden los ambulantes.

“De por sí hay tráfico en el mercado porque convergen muchas rutas. El problema de ahora es que, como se está construyendo el nuevo mercado, ya cerrado dos vías. Así se vuelve más complicado, porque las combis solamente pasan por una avenida y se hace un caos”, expresó don Luis Hernández, peatón.

Al lugar llegan las combis de rutas foráneas, como la de ranchería González, Plátano y Cacao, Campo Samaria, Boca de Limón, Fraccionamiento La Quinta, El Tigre-Guácimo, Jiménez, Sandial y Tamulté de las Sabanas.

También están las combis que van a Saloya, Lomitas, Brisas del Carrizal, Bosques de Saloya, Cedro, Chico Zapote, Tierra Colorada, entre otras.

Ambulantes se resisten a quitarse

En el marco de la celebración de la aparición de la Virgen de Guadalupe, los vendedores ambulantes del mercado José María Pino Suárez celebraron con barbacoa y música en vivo. Dentro de sus peticiones fue que la administración municipal y estatal los reubiquen en un lugar que a todos les beneficie. Es decir, en donde puedan vender sus productos.

https://www.tabascohoy.com/nota/463701/ahorcan-al-pino-suarez-20-rutas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s