Arrecian las ejecuciones #Tabasco//

En Cárdenas y Macuspana, dos hombres que estaban desaparecidos fueron hallados en estado putrefacto.

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados con impactos de bala; las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas, mismas que suman a la lista de 12 personas ejecutadas en diciembre, y al menos 261 en el 2018.

En Macuspana, los restos de una persona fueron localizados ayer por la mañana con tres impactos de bala en el cuerpo, el cual fue arrojado en un camino secundario a 35 kilómetros de la cabecera municipal lo que dificultó el acceso al servicio médico forense para realizar las diligencias pertinentes.

Fueron habitantes de la ranchería Allende Alto (La Flecha), quienes dieron aviso a las autoridades municipales del macabro hallazgo y de los restos que estaban en proceso de descomposición, motivo por el cual despedía olores fétidos, lo que fue el factor para que un par de vecinos de la zona se percataran de los restos humanos.

De acuerdo a los primeros trascendidos, el ahora extinto fue identificado como Neftalí Zacarías Mendoza, de 34 años de edad, quien fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el sábado por la noche, día en que fue avistado por última vez con vida cuando salió de su domicilio.

…Y EN CÁRDENAS, OTRO EJECUTADO 
En la ranchería Habanero de este municipio, fue encontrado el cadáver en descomposición de un hombre, el cual tenía atadas las manos con un cinto negro. El cuerpo presentaba lesiones correspondientes a proyectiles de arma de fuego.

Personal del servicio médico forense se trasladó hasta el asentamiento ayer por la mañana, luego que el hallazgo fuera reportado.

La víctima fue identificada como Ricardo de la Cruz Isidro, con domicilio en la calle Tacotalpa de la colonia Sección 40, y quien desde el pasado seis de los corrientes, había sido levantado por un comando armado luego de haber asistido a su posada navideña, ya que laboraba en la empresa Súper Sánchez misma que fue celebrada en un salón de eventos en la Avenida Lázaro Cárdenas.
https://www.tabascohoy.com/nota/463563/arrecian-las-ejecuciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s