Demandan a edil por amenazas #Tabasco//

Asunción Silván Méndez hizo que un MP desistiera de la demanda en su contra, acusa el agraviado.

Aún cuando todo servidor público podría estar sujeto a las manos de la justicia como cualquier ciudadano, en Jalapa la Presidente Municipal, María Asunción Silván Méndez, hizo uso de su cargo para que el Ministerio Público desistiera una demanda que pesa sobre ella por el delito de amenazas.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha sido claro al sostener como una de sus promesas insignias de su campaña, que ningún funcionario público, incluido los alcaldes, podrán gozar de fuero, pero en Jalapa se está violentando este principio.

Asdrubal Javier Zurita Oropeza, interpuso el 12 noviembre de este año, una demanda en el Centro de Procuración de Justicia de Jalapa en contra de María Asunción Silván Méndez, por el probable delito de amenazas, la cual quedó asentada en la carpeta de investigación CI-JA_596/2018.

Asdrubal Javier Zurita, responsabiliza a la edil de lo que le suceda a él y familia.

El agraviado señala que debido a que ha hecho varias denuncias en contra de la administración municipal a través de su cuenta de Facebook, fue amenazado por la edil de Jalapa, advirtiéndole que dejara de hacer ese tipo señalamientos porque me iba a meter preso.

“Fui a preguntar con el fiscal que lleva el caso, Alonso López Pérez, quien me dijo que la demanda no procedía porque la señora tiene fuero”, aseveró.

https://www.tabascohoy.com/nota/463433/demandan-a-edil-por-amenazas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s