Sindicatos festejan con brindis y regalos #Nacional//

Los asistentes en señal del malestar que guarda la clase trabajadora por el retraso en los pagos.

Trabajadores sindicalizados de salud aprovecharon el informe de labores de su dirigente estatal Jorge Herrera para celebrar y realizar un brindis navideño en la Nave Tres del Parque Tabasco, donde hubieron regalos desde electrodomésticos hasta autos, uno por cada región.

En el evento se dio cita la clase trabajadora y sindicalizada; a diferencia de años anteriores en los que ha estado presente el Secretario de Salud, Rommel Cerna Leeder, esta vez, en su representación, asistió el Secretario Técnico Enrique Hernández que al momento de hacer uso de la palabra, recibió una rechifla por parte de los asistentes en señal del malestar que guarda la clase trabajadora por el retraso en los pagos que ha propiciado que médicos y enfermeras se mantengan en paro de brazos caídos.

Por su parte, el secretario del Sindicato de Salud de la sección 48, Jorge Herrera, expresó que interpuso una demanda ante las autoridades contra la Secretaría por la retención de salarios. Hasta el cierre de esta edición, no se había pagado a los trabajadores por lo que continuaban en asamblea permanente.

https://www.tabascohoy.com/nota/463119/sindicatos-festejan-con-brindis-y-regalos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s