Oleada de atracos; 6 en un día #Tabasco//

Seis personas que momentos antes habían retirado fuertes sumas de dinero de dos sucursales bancarias fueron asaltados

Masivo asalto a cuentahabientes se registró ayer por la tarde; cinco fueron sometidos con armas de fuego en la colonia Asunción Castellanos y uno más en Plaza Villahermosa, el botín fue de 306 mil pesos y al menos una de las víctimas se reportó con heridas de bala.

En punto de la una y media de la tarde, sobre la calle 8 del sector Valle Verde se suscitó el primero de los robos, lugar donde habían quedado en reunirse las personas acreedoras a un préstamo solicitado y, por seguridad, acudieron en grupo para resguardarse entre ellos e intentar no ser víctima de la oleada de asaltos que azotan a la ciudad.

Los esfuerzos fueron en vano cuando varios delincuentes armados irrumpieron en un domicilio donde se encontraban reunidas las víctimas, quienes acababan de llegar del banco Santander donde habían retirado el efectivo.

Todos fueron sometidos y uno a uno fueron despojados del dinero, hasta que Alberto Cárdenas Magaña intentó aferrarse a su préstamo el cual pretendía usar para esta temporada.

Con un impacto de bala en la pierna resultó Cárdenas Magaña, para luego ser despojado de la cantidad de 40 mil pesos. De igual forma, a la señora Isabel Balcazar, de 36 años le quitaron 12 mil pesos; a Blanca Estela, 30 mil pesos; Eulalia Ángel Sarao, 9 mil pesos; Manuela Jiménez, 3 mil pesos y finalmente Marbella Ángel Sarao, le arrebataron $40 mil.

Luego que los amantes de lo ajeno lograron emprender la huida, se solicitó el auxilio de una ambulancia para la atención de Alberto Cárdenas, quien fue trasladado a un hospital con una lesión en la pierna derecha, mismo que se reporta estable en el Gustavo A. Rovirosa donde fue ingresado.

https://www.tabascohoy.com/nota/463108/oleada-de-atracos-6-en-un-dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s