Listo el toldo en Dos Bocas para llegada de AMLO #Nacional//

Unos 150 elementos de la Guardia Nacional revisan vehículos en los accesos para la seguridad.

A 24 horas que arribe el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, todo se encuentra preparado en la Terminal Marítima de Dos Bocas, desde la seguridad hasta la logística del magno evento. El enorme toldo de color blanco quedó instalado sobre la explanada del muelle poniente, que será el marco para el lanzamiento del Plan Nacional de Refinación.

En el interior del puerto y periferias, se realizan patrullas de vigilancia a cargo Seguridad Física de Pemex, mientras que, en la cabecera municipal alrededor de 150 elementos de la Policía Nacional y Militar, los cuales arribaron la noche del jueves a esta localidad, apoyados por la Dirección de Seguridad Pública, montan retenes para realizar revisiones a vehículos e inclusive hasta obligan a quitar el polarizado a las unidades.

Por otro lado, en el predio donde el recién estrenado jefe del ejecutivo federal colocará la primera piedra, los trabajos de limpieza han continuado e inclusive, más de la jornada habitual que era hasta las 17:00 horas. Durante un recorrido por Grupo Cantón, se pudo constatar que gran parte del terreno se encuentra con agua encharcada y apenas con tres camiones cisternas, los responsables de la obra trataban de “achicarla.”

ENTREGARÁN QUEJAS A AMLO

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador será abordado por ciudadanos de los municipios de La Chontalpa para enterarlo de la problemática social, así como también el mal actuar que han tenido los alcaldes de Morena.

https://www.tabascohoy.com/nota/463104/listo-el-toldo-en-dos-bocas-para-llegada-de-amlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s