Entorpecen 20 trampas la vialidad #Tabasco//

Obras Públicas y Seguridad Pública no hacen nada por controlar el robo de rejillas y reparar las de concreto.

Florecen “maceteros” en pleno concreto en las calles de la cabecera municipal, esto por el robo de tapas de coladeras. Ciudadanos tratan de advertir el peligro a los automovilistas con ramas de árboles verdes o secos, colocándolos en las coladeras sin tapas, mientras que las autoridades municipales, encabezadas por la contadora Janicie Contreras García, se duermen en sus laureles.

Candelario Salazar Salazar, manifestó su informidad y dijo, hasta ahora nuestras autoridades municipales continúan sin hacer nada. Es la nula atención que esta recién nombrada administración municipal realiza para beneficio en favor de quienes hoy gobiernan, los huecos de las coladeras sin tapa son trampas mortales para automovilistas y peatones.

Varios automovilistas han caído en la trampa, y los daños a sus vehículos son cuantiosos, al caer en una coladera, se rompen los rótulos de los vehículos.

Las calles que presentan este problema son: calle 17 de Julio, Ignacio Ramírez, Tuxtepec, Calle Nueva, Emeterio Ruiz, 5 de Mayo, Revolución, calle Agrarista y calle Antonio Ruiz; se exige a los que hoy gobiernan el municipio se pongan a trabajar.

Son más de 20 coladeras sin tapas, por lo que algunos ciudadanos pretenden decorarlos como arbolitos navideños.

Los hundimientos son visibles también en la ranchería La Cruz, y Poblado Guaytalpa, así como la Colonia 5 de Julio en donde existen tres hoyancos que aparentemente son pequeños, pero por debajo de la superficie, son grandes socavones.

https://www.tabascohoy.com/nota/463102/entorpecen-20-trampas-la-vialidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s