Clama ayuda Hospital del Niño #Tabasco//

Faltan alimentos y medicinas para pacientes y urgencias; médicos lanzan llamado de auxilio a la ciudadanía.

La crisis que vive el sistema de salud de Tabasco está calando hondo en los hospitales, en donde las sociedades médicas están clamando por ayuda.

Primero, fue solicitada la ayuda para los hospitales de alta especialidad ‘Dr. Juan Graham Casasús’ y el ‘Dr. Gustavo A. Rovirosa’, y ayer, se sumaron a este llamado de auxilio el del Niño ‘Dr. Rodolfo Nieto Padrón’ y el de Salud Mental.

Al respecto, la sociedad médica de ambos nosocomios lanzaron un llamado a la sociedad civil para apoyarlos con medicamentos, artículos de limpieza y ropa.

Por su parte, el párroco Denis Ochoa ofició una misa en honor a los niños enfermos del Hospital del Niño, en donde recordó a los asistentes tener presente la doble lucha que enfrentan los niños con su enfermedad y la falta de medicamentos.

“Pedimos a Dios para que nos ayude a enfrentar las carencias; por los médicos, enfermeras, trabajadoras sociales, para que den, no lo que tienen hoy, sino su corazón en este momento tan crucial y difícil para los niños”.

Y es que, después de ocho días de paro de brazos caídos de los trabajadores, el Hospital del Niño en estos momentos carece de alimentos y medicamentos para los menores internados por cáncer y otros males, así como para los que llegan para atención en el área de urgencia.

https://www.tabascohoy.com/nota/463118/clama-ayuda-hospital-del-nino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s