Invitan a tuxtlecos a donar en la campaña “Abrigatón” #Chiapas//

El DIF municipal de Tuxtla Gutiérrez, convoca a toda la población para que se sume a la campaña “Abrigatón”, para apoyar a las personas vulnerables de la capital chiapaneca, en la que consiste recibir: suéteres, calzados, cobertores, calcetas, en buen uso para hombres, mujeres y niños de todas las edades, sostuvo María Isabel Zuart Kerlegand, directora general del DIF Tuxtla.
Informó la directora, que todo lo recaudado es para las personas que más lo necesitan, para esta temporada invernal y puedan resistir los frentes fríos que están por venir, ya que las donaciones serán llevadas a las colonias más marginadas como: Las Granjas, Kilómetro Cuatro, Maldonado y zonas más altas donde las personas no conocen.
“Invitamos a los ciudadanos que quieran sumarse e ir con nosotros hacer las entregas, están cordialmente invitados, esto es para que ellos vean y constaten de lo que nosotros estamos recibiendo, está llegando a las mejores manos”, anotó.
Señaló que, esta campaña dio inicio el 26 de noviembre y terminará el 14 de diciembre, pues menciona que hasta el momento han tenido buena respuesta por parte de los ciudadanos, especialmente con todo el personal del municipio.
Añadió que, esta iniciativa fue por parte del presidente municipal, Carlos Morales Vázquez para que todos los trabajadores se sumen a esta noble causa y, que al igual, se sumen todos los tuxtlecos.

http://www.diariodechiapas.com/landing/invitan-a-tuxtlecos-a-donar-en-la-campana-abrigaton/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s