Elecciones extraordinarias fueron transparentes #Chiapas//

Las elecciones extraordinarias en el municipio de San Andrés Duraznal fueron transparentes, en paz y sin violencia, afirmó el alcalde de ese municipio, Josué Hernández.
El nuevo gobernante municipal, agradeció a la Secretaría de Gobierno estatal que se haya brindado la seguridad en dicho municipio ubicado en la zona alta de Chiapas. El despliegue de elementos de seguridad brindó mucha tranquilidad a los votantes, quienes con agrado acudieron a las urnas, agregó.
Sin duda se hizo buen trabajo, destacó, además que el fundador del Partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández estuvo al tanto de la seguridad de la elección es extraordinarias, que se celebraron en 10 municipios del estado, señaló quien, será nuevo alcalde y que tomará protesta el 1 de enero.
En tanto, se comprometió a calmar la situación de violencia que aqueja al municipio, pues en coordinación con las autoridades brindarán atención a la población para que regrese la tranquilidad a esta zona de Chiapas. Es un reto para su gobierno, pero dijo, que no defraudará la confianza que su pueblo ha puesto en él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s