Degollado y quemado en vías del ferrocarril #Tabasco//

Se presume que el ahora occiso se trate de un migrante que asaltaba a sus compatriotas.

Degollado y con quemaduras, fue localizado el cuerpo de un hombre sobre las vías del tren, la víctima podría tratarse de un hondureño dedicado a cometer atracos.

El macabro hallazgo fue realizado ayer por la mañana por empleados ferroviarios, quienes al inspeccionar la parrilla de la locomotora se percataron del cuerpo de una persona el cual empezaba a incendiarse, motivo por el cual sofocaron las llamas que se originaban en su pantalón, pues no tenía camisa ni zapatos.

La policía municipal y estatal fueron informadas del hallazgo, de la misma forma, personal de la Fiscalía que se constituyó hasta la colonia Colosio donde se acordonó el área para la preservación de indicios que ayuden al esclarecimiento del crimen cometido en contra de este desconocido.

Durante una inspección ocular por parte de peritos criminalistas, se determinó que el cadáver presentaba una lesión en el cuello, producida por un arma punzo cortante, para luego ser arrojado sobre las vías y prenderle fuego. Se presume que los hechos se dieron durante los primeros rayos del sol de ayer.

Los restos del extinto fueron trasladados al servicio médico forense donde sería sometido a los exámenes químicos correspondiente, lugar donde se determinaría la nacionalidad de la víctima, luego de lograr su identificación.

https://www.tabascohoy.com/nota/463010/degollado-y-quemado-en-vias-del-ferrocarril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s