Roban en Coppel; 200 mil pesos #Tabasco//

Delincuentes amagaron al personal que en esos momentos realizaban un inventario; con marros rompieron los cristales.

Un violento robo se registró la madrugada de ayer a la tienda Coppel, tras el ingresos de varias personas armadas que lograron someter a empleados que realizaban el inventario, además de llevarse alhajas, relojes y aparatos eléctricos también despojaron a los trabajadores de sus pertenencias de valor, sin que la Policía Municipal lograra intervenir, pese a la activación de las alarmas.

El atraco se suscitó a las dos de la madrugada, cuando aún había actividad hacia el interior de la tienda, localizada a escasos metros de la carretera CunduacánComalcalco, el grupo de ladrones provocó destrozos en los cristales de la puerta principal con marros para poder ingresar al lugar y someter al personal, que llevaba a cabo una auditoría.

Pese a las alarmas, los delincuentes tuvieron el tiempo sufciente para apoderarse de varios artículos de valor, que se presume ascienden a un valor superior a los 200 mil pesos, además de quitar carteras, teléfonos celulares a las personas que se encontraban en ese momento trabajando.

Ante la nula respuesta de las autoridades municipales comandadas por Lidia Hinojosa, presunta ahijada de la actual presidenta municipal, a los amantes de lo ajeno les llevó más de diez minutos el abandonar el lugar y emprender la huida en dirección al centro del mismo municipio, mientras que la llamada de auxilio fue retomada por la Policía Estatal destacamentada en la zona. No hay ningún detenido.

https://www.tabascohoy.com/nota/462774/roban-en-coppel-200-mil-pesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s