Paga Cunduacán 2.2 mdp en autos #Tabasco//

Compra el Ayuntamiento de Morena flotilla de unidades compactas para sus directores, pese a los llamados a la austeridad

La política de ‘austeridad republicana’ encomendada y pregonada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, parece importarle poco a la alcaldesa de Cunduacán, Nydia Naranjo Cobián, quien ayer mostró frente al Ayuntamiento local la adquisición de 10 vehículos marca Chevrolet, para sus funcionarios.

Se trata de ocho vehículos subcompactos tipo Spark y dos camionetas Tornado, por los cuales habría pagado cerca de dos millones 200 mil pesos, de acuerdo a fuentes del interior de esa comuna.

Señalaron que los recursos con los cuales pagó las unidades fueron producto de los supuestos ahorros que ha obtenido con el descuento y reducción salarial de empleados.

Cabe señalar que esta acción de Nydia Naranjo va en contra de las instrucciones del Presidente López Obrador, quien dio a conocer los 50 puntos que ordenó cumplir a los funcionarios. Y son:

“No se comprarán vehículos nuevos para funcionarios, únicamente tendrán escoltas los funcionarios de seguridad”.

PAGO MILLONARIO 
Al hacer una búsqueda de los precios de las unidades adquiridas por Naranjo Cobián, se pudo constatar que por los ocho vehículos Spark pudo haber pagado un promedio de 203 mil 800 pesos por cada uno, con especificaciones LT, Manual, A/C, Bolsas de Aire, lo que hace un total de un millón 630 mil 400 pesos.

Asimismo, por cada Tornado LS cabina regular, con motor 1.8 Lt y transmisión manual con a/c, se pudo haber erogado 279 mil 400 pesos, unos 558 mil 800 por ambas. Dando un total de 2 millones 189 mil 200 pesos.

https://www.tabascohoy.com/nota/462755/paga-cunduacan-2-2-mdp-en-autos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s