Lo matan y arrojan al Grijalva #Tabasco//

El cuerpo fue hallado flotando en las aguas del río Grijalva, a la altura de la ranchería La Manga.

Ayer por la tarde fue rescatado el cuerpo sin vida de un hombre que flotaba sobre las aguas del río Grijalva, el ahora extinto al parecer presentaba lesiones en el cuello, motivo por el cual la Fiscalía General investiga el posible degollamiento de la víctima, quien permanece en calidad de desconocida en el Semefo.

El hallazgo se suscitó a las cuatro de la tarde, cuando trabajadores de las dragas que desasolvan el afluente se percataron de los restos humanos que flotaban sobre el caudaloso río, hecho que derivó en el traslado de las autoridades hasta la ranchería La Manga segunda sección, sitio donde fue asegurado el cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense procedió a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual de acuerdo a las primeras exploraciones presentaba lesiones en el cuello y espalda, no descartando la posibilidad que la persona fuera degollada, y posteriormente arrojada al agua.

La víctima, de complexión robusta, llevaba puesta una playera tipo sport de color negro y pantalón de mezclilla, de unos 37 años de edad aproximadamente.

Los restos fueron trasladados de inmediato hasta la plancha del SEMEFO para ser sometido a los exámenes químicos correspondientes y determinar las causas que produjeron su muerte.

https://www.tabascohoy.com/nota/462769/lo-matan-y-arrojan-al-grijalva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s