Hallan colgado a El Gafe en penal de Tamaulipas Nacional//

El presunto líder del Cártel del Noreste se encontraba colgando de una soga en el reclusorio estatal de Ciudad Victoria.

El cuerpo de Juan Alfonso “N”, alias El Gafe o Chucho, fue encontrado en el interior de una celda sujeto a una soga y colgado a un barrote en el Penal estatal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, reportó esta noche la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

“De las primeras acciones se puede determinar que el cuerpo del ahora occiso estaba colgado sujeto a una soga y colgado de un barrote”, indicó la dependencia en un comunicado.

La PGJT estableció que se inició una carpeta de investigación por los hechos reportados respecto a la localización del cuerpo de quien, según la identificación preliminar, corresponde a El Gafe.

“Fue encontrado dentro de una celda del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes), de la capital del Estado”, señaló la autoridad.

El Gafe fue capturado el pasado 23 de octubre en Guadalupe, Nuevo León, de donde lo trasladaron al penal de Ciudad Victoria.

Al líder delictivo se le atribuye la ola de violencia en el norte de Tamaulipas y se encontraba en la lista de los más buscados de la entidad, por quien, además, el Gobierno del Estado ofrecía una recompensa de dos millones de pesos.

https://www.tabascohoy.com/nota/462791/hallan-colgado-a-el-gafe-en-penal-de-tamaulipas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s