En 10 días operará la Sener #Tabasco//

Traslado de los funcionaros se detonará el próximo 9 de diciembre, cuando se presente el Plan Nacional de Refinación.

El Gobernador Electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, dijo que ya ha iniciado la mudanza de la Secretaría de Energía (Sener) desde la Ciudad de México para asentarse en Villahermosa, Tabasco, y será en un máximo de 10 días cuando despachen en esa nueva sede los funcionarios.

“Ya está haciéndose el traslado. Seguramente en los próximos 10 días estarán llegando algunos funcionarios ahí”, dijo a pregunta de GRUPO CANTÓN, en breve entrevista al llegar a Palacio Nacional, donde se reunió con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Añadió que el traslado de los funcionarios se detonará el próximo 9 de diciembre, cuando se presente el Plan Nacional de Refinación en Dos Bocas, Paraíso, Tabasco, acto que encabezará López Obrador.

Al preguntarle que si ya se inició la mudanza, comentó que sí, y añadió: “Ya hay gentes de la Oficialía Mayor de la Secretaría coadyuvándonos… Ya hay gente incluso trabajando ahí en la asignación de espacios y en todo lo que implica la logística, y tiene el total apoyo del Gobierno del Estado”.

Comentó que las instalaciones donde estarán las nuevas oficinas de la Sener se ubican en un inmueble que es propiedad de Pémex Gas y Petroquímica. “Es un edificio de dos módulos; uno de ellos lo va a seguir ocupando Pemex Gas y el otro lo va a ocupar la Sener.

https://www.tabascohoy.com/nota/462782/en-10-dias-operara-la-sener

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s