‘Si regresa a nuestros hijos será grande’ #Nacional//

Piden padres de los 43 normalistas al Presidente de México esclarecer la desaparición.

Ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador, María Martínez Seferino, madre de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde septiembre de 2014, exigió que el nuevo gobierno cumpla con su obligación y encuentren a sus hijos, alcance la verdad en este caso y se juzgue a los responsables.

“Ya no, señor. Ustedes están para servir a los mexicanos, pues demuéstrenlo, demuéstrennos que sí están aquí para apoyarnos. Queremos a nuestros hijos, queremos abrazarlos”, expresó la mujer a nombre de los familiares de los 43 jóvenes, durante la frma de la creación de la Comisión de la Verdad, para Ayotzinapa.

María Martínez habló con dureza, luego de que desde hace más de 50 meses no se ha resuelto el caso, y en las autoridades del gobierno que se fue sólo encontraron cerrazón.

“Nosotros, como padres, le pedimos a usted, como padre, que nos ayude, que nos saque de este basurero donde nos dejó Peña Nieto, porque no vimos ningún avance con él. Si usted llega a entregarnos a nuestros hijos, esto va a ser grande. La gente va a volver a creer en usted, como ve, todos los que han pasado han matado nuestras esperanzas, a pesar de todo lo que hemos hecho”, expresó.

En respuesta, el primer mandatario aseguró que “no habrá impunidad, ni en este caso tan triste, doloroso, ni en ningún otro. Nos hemos propuesto, y es el compromiso, acabar con la corrupción y la impunidad en el país”, expresó López Obrador.

https://www.tabascohoy.com/nota/462669/si-regresa-a-nuestros-hijos-sera-grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s