Padece Fabián Granier de hipertensión #Tabasco//

Médicos de la prisión monitorean salud del hijo del ex gobernador Andrés Granier todos los días.

Fabián Granier Calles, quien se encuentra recluido en el Centro de Readapatación Social del Estado de Tabasco (CRESET) desde el pasado primero de diciembre, enfrenta problemas de hipertensión arterial, lo que ha obligado al personal del centro de internamiento a llevar un estricto control de su salud.

La afección que tiene el hijo del ex gobernador Andrés Granier Melo, ha provocado que sea revisado todos los días por los médicos de la prisión, quienes monitorean su salud para cerciorarse que los niveles arteriales sean los óptimos. El 12 de abril del 2016, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvo a Fabián Granier Calles por primera vez por el presunto delito de defraudación fscal equiparable por dos millones 111 mil 725.27 pesos, delito por el que quedó en libertad el 20 de abril de ese mismo año, luego de pagar una fianza de 7.8 millones de pesos.

La recaptura de Fabián Granier el pasado 30 de noviembre en la zona de Coyoacán, se debió a que el hijo del ex gobernador Andrés Granier, no cumplió con su obligación procesal de acudir a frmar a los juzgados federales en el estado.

Desde su ingreso al penal sólo lo ha visitado su abogado Miguel Alberto Romero Pérez, toda vez que tiene restringidas las visitas.

En seis años, la vida dio un vuelco estrepitoso al junior Fabián Granier Calles, hijo del ex gobernador Andrés Granier Melo, quien pasó de vivir en la Quinta Grijalva a ser un interno más del área de conyugales del Creset, donde se encuentra desde el 1 de diciembre.

https://www.tabascohoy.com/nota/462659/padece-fabian-granier-de-hipertension

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s