Tengo las riendas del poder en las manos: AMLO #Nacional//

En su primera conferencia matutina en la que habló de la seguridad, el proyecto del NAIM en Texcoco y Ayotzinapa.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció su primera conferencia de prensa matutina en la que habló de la seguridad, el proyecto del NAIM en Texcoco, el caso Ayotzinapa y otros temas de interés nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informo que en los dos primeros días de su administración disminuyó el número de homicidios al pasar de 66 a 50 en promedio.

“Se redujo el número de homicidios, de acuerdo con el informe, que aunque se va a verificar la fuente, hubo un promedio de 50 diarios”, dijo.

López Obrador yo esta mañana su primera conferencia mañanera como presidente constitucional, luego de tener la reunión de con su Gabinete de Seguridad en el que participaron la secretaría de GOBERNACIÓN, Olga Sánchez Cordero, los secretarios de la Defensa, Luis crescencio Sandoval; el de Marina, José Rafael Ojeda.

También estuvieron el encargado de despacho de la Procuraduría General de la República, Alejandro Gertz, el titular de Seguridad Pública, Alfonso durazo y el subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Alejandro Encinas.

López Obrador destacó que tiene el poder en sus manos y destacó que desde el 1 de diciembre ya hay gobierno en México.

SOBRE EL NAIM

Señaló además que se están llegando a acuerdos con empresas constructoras encargadas de la edificación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

el tabasqueño inició informando que HOY tuvieron un retraso para iniciar la conferencia puntualmente, pero que todas las mañanas se reunirá a las 06:00 horas con el gabinete de seguridad, para empezar estas reuniones con los medios a las 7 en punto.

Ver los otros Tweets de TABASCO HOY

Les reitero que están garantizadas las inversiones… se están llegando a acuerdos con las empresas constructoras”, dijo en su conferencia de las 7:00 horas.

Ante el señalamiento de que las obras del NAIM no se suspendían hasta e analiza la estrategia para hacer frente a los compromisos con inversionistas, el jefe del Ejecutivo

T

El jefe del ejecutivo nacional indicó que inició su gobierno sin problemas desde el sábado, y que HOY a las 10 de la mañana firmará un acuerdo para iniciar el proceso de búsqueda y justicia de los jóvenes desaparecidos de .

Ver los otros Tweets de TABASCO HOY

Se garantiza que el gobierno va a respaldar esas inversiones”.

Sobre el tema de los bonos para financiar parte del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, el Presidente precisó:

No vamos nosotros a incumplir. Se va a garantizar la inversión en bonos que se destinó para el aeropuerto de la Ciudad de México; creo que lo que se está viendo es lo que tiene que ver con el fideicomiso, ese fideicomiso continúa porque es un compromiso que se tiene que cumplir, insisto, el día de mañana habrá más información”.

El mandatario informó que están elaborando el presupuesto para el próximo año, que presentarán antes del 15 de diciembre a la Cámara de @Mx_Diputados.

Indicó que a las 16:00 horas sostendrá una reunión con el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, para tratar el tema.

.@lopezobrador_ habló sobre los temas que han tratado con el gobierno de , agradeciendo la asistencia de una comitiva a su Diciendo también que ya existe un acuerdo en cuanto al T-MEC.

Ver los otros Tweets de TABAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s