Impune venta de concesiones #Tabasco//

Choferes señalan que Miguel Angel Pérez López está protegido por las autoridades, y éste los amenaza si lo denuncian.

Miguel Ángel Pérez López, secretario general de la Unión de Taxis de Cárdenas, fue acusado de vender las concesiones de placas a gente recomendada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Al mismo tiempo, el aún líder de los ruleteros lanzó una amenaza hacia el líder del movimiento, que exige se cancele el proceso de entrega.

Choferes de este municipio, entre ellos Jesús Manuel Carrasco e Iván Mercedes Correa, denunciaron que Pérez López hizo negocio al vender las concesiones en contubernio con el director de la SCT, José Avram López Cámara Zurita. Por ello dijeron que el secretario de la Unión se niega a cancelar el proceso de entrega, “porque no quiere regresar el dinero que ya recibió por las 20 placas a recomendados”.

Por su lado, Pérez López aseguró que el gobierno ya dio las concesiones mediante un dictamen oficial con el visto bueno del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, y no hay marcha atrás. “Estas personas inconformes no tienen derecho a exigir algo que no les corresponde; es más, yo tampoco alcancé una concesión y no me quejo”, añadió.
http://www.tabascohoy.com/nota/462521/impune-venta-de-concesiones

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s