Fabián: Un Jr. político en CRESET #Tabasco//

Jueces de distrito decidirían su futuro en próximas horas; viene su defensa al rescate.

El junior Fabián Granier Calles, hijo del ex gobernador Andrés Granier Melo, podría perder los siete millones 811 mil 559.33 pesos de fianza que le impuso un juez federal para que pudiera gozar de su libertad, por los tres procesos que se le siguen por defraudación fiscal, luego de haber dejado de ir a firmar a los juzgados, tal como era lo dispuesto por la autoridad judicial.

Fabián es desde la madrugada del pasado sábado huésped del Centro de Reinserción Social del Estado (Creset), en donde pasó su primer domingo en medio de visitas de algunos familiares.

“¿A poco aquí está el hijo de Granier, cuándo lo trajeron?, se cuestionaban personas que iban a visitar a sus internos ayer domingo en el penal capitalino.

Cayó en rebeldía 
Es que el hijo del exgobernador podría salir de nuevo en libertad, siempre y cuando lo autoricen los jueces que llevan su proceso, pues jurídicamente tendría que valorar su situación legal, porque al extraerse de la acción de la justicia, la autoridad lo ve como una rebeldía, pues desde abril incumplió con la normatividad del proceso, y dejó de asistir a los juzgados a estampar su firma.

Sin embargo, como no cumplió se le libró su reaprehensión el pasado viernes 30 de noviembre del 2018 a las 14:30 horas, la Policía Federal lo capturó en la zona de Coyoacán, por su probable responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparable bajo la Causa Penal 64/2013- II, y por la noche fue traído al Creset en donde se encuentra hasta estos momentos.

http://www.tabascohoy.com/nota/462546/fabian-un-jr-politico-en-creset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s