Arriban más invitados a toma de AMLO #Nacional//

A las 11:00 horas, la delegación de El Salvador salió de las instalaciones del Hangar Presidencial escoltada por la PFP.

Mandatarios y altos funcionarios de distintos países, invitados a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República, han arribado durante la madrugada y el transcurso de esta mañana al aeropuerto capitalino.

A las 11:00 horas, la delegación de El Salvador salió de las instalaciones del Hangar Presidencial escoltada por elementos de la Policía Federal y por motociclistas de la Policía capitalina.

En dicha delegación arribó Óscar Ortiz, Vicepresidente de El Salvador, quien fue acompañado del Embajador de ese país en México, Carlos Enrique Cáceres.

El Mandatario de ese País, Salvador Sánchez Cerén, es uno los presidentes y jefes de Estado invitados a la ceremonia de investidura que se realizará mañana en la Cámara de Diputados.

El convoy estaba integrado por una patrulla de la Policía Federal, dos motociclistas, una camioneta con la bandera salvadoreña, un vehículo escolta, una camioneta Van y una ambulancia del Ejército.

Otro invitado que llegó también al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México esta madrugada fue Jeremy Corbyn, líder del Partido Laborista del Reino Unido.

De acuerdo con fuentes del equipo de transición del Presidente electo, alrededor de las 4:50 horas de este viernes arribó a la ciudad la vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti.

La funcionaria argentina fue recibida por Germán Martínez, próximo titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s