“Pagas por que pagas” #Tabasco//

El sicario llegó a un local de carnitas y le disparó en la pierna izquierda al encargado, para luego darse a la fuga.

“Pagas por que pagas”, fue el grito de un sicario que ayer por la mañana atacó al encargado de un local de carnitas quien resultó lesionado de un impacto de bala en la pierna derecha. El agresor logró emprender la huida, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital.

El ataque se suscitó en punto de las nueve y media de la mañana sobre el circuito interior Carlos Pellicer Cámara, justo donde antes era la glorieta San Joaquín, y donde se localiza un puesto de carnitas estilo Michoacán, el cual es atendido por Julio Fragoso, de 22 años de edad.

De acuerdo a los primeros trascendidos, el agresor arribó al puesto de comida a bordo de una motocicleta, logrando ingresar y dirigirse hacia donde se encontraba la víctima, a quien le disparó a quemarropa en la pierna al mismo tiempo que le gritaba: “pagas porque pagas”.

El delincuente sin mayor prisa luego de haber logrado su cometido, abordó la motocicleta y se enfiló sobre el Periférico hasta lograr perderse en medio del tráfico, mientras que el lesionado era auxiliado por algunos comensales y demás empleados que se encontraban en el lugar, los cuales solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Hasta el sitio acudió una de las ambulancias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos luego de atender la lesión del paciente, lo trasladaron hasta el hospital Gustavo A. Rovirosa, al mismo tiempo que elementos de la policía estatal arribaron al sitio de la agresión para tomar conocimiento de los hechos.

Cabe hacer mención que algunas fuentes policiales señalaron no descartar la posibilidad que los hechos tengan relación con algún grupo de colombianos que operan de prestamistas, con varios establecimientos cercanos al lugar del atentado, además que el lesionado se negó a proporcionar más datos sobre los hechos, y el agresor no se llevó nada de valor.

http://www.tabascohoy.com/nota/461938/ldquo-pagas-por-que-pagas-rdquo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s