Insiste Beatriz Gutiérrez Müller en seguridad de AMLO #Nacional//

La esposa del tabasqueño indicó que seguirá insistiendo en que su esposo utilice protección y utilice avión presidencial

Beatriz Gutiérrez Müller, propuesta como coordinadora del proyecto Memoria Nacional Histórica y Cultural de México, que entrará en funciones el 1 de diciembre, afirmó que seguirá insistiendo para que su esposo, Andrés Manuel López Obrador, use el avión presidencial para su protección como próximo titular del Poder Ejecutivo Federal.

Mediante su cuenta de Twitter @jrbrgdl, el jefe del Centro de Comunicaciones de la Cruz Roja de Guadalajara, Ricardo Barragán, le escribió: “@BeatrizGMuller felicidades por lograr que el Presidente, acepte protección, para él y su familia. Ojalá lo pudiera persuadir de usar la flota aérea presidencial, en ocasiones se requiere la presencia del Presidente y no a todas horas y todos los destinos tienen vuelos”.

Beatriz Gutiérrez Müller

@BeatrizGMuller

¡Más que de acuerdo! Seguiremos insistiendo en la protección del futuro presidente porque es la investidura, no la persona la que hay que cuidar y proteger.

Ricardo Barragan R.@jrbrgdl

@BeatrizGMuller felicidades por lograr que el presidente, acepte protección, para el y su familia. Ojala lo pudiera persuadir de usar la flota aerea presidencial, en ocasiones se requiere la presencia del presidente y no a todas horas y todos los destinos tienen vuelos

2.555 personas están hablando de esto

Gutiérrez Müller respondió: “¡Más que de acuerdo! Seguiremos insistiendo en la protección del futuro Presidente porque es la investidura, no la persona la que hay que cuidar y proteger”.

López Obrador aseguró que en diciembre se tendrá lista la licitación para vender o rentar el avión presidencial TP01 “José María Morelos y Pavón”.

Asimismo, señaló que su seguridad estará a cargo de una ayudantía, integrada por 20 profesionales y no del Estado Mayor Presidencial (EMP).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s