Empantana Setab casos de niños violados #Tabasco//

Padres de familia señalan que temen que el caso quede impune, pues la investigación no avanza.

“Tememos que la Secretaría de Educación dé carpetazo a estos casos, nos han citado en varias ocasiones para ver los avances de las investigaciones pero sólo nos dan largas, hemos sufrido hasta amenazas para que desistamos de las demandas”, señaló Susana Alcudia, madre de menor presuntamente abusado sexualmente por su maestro.

Se trata del presunto caso de abuso sexual múltiple contra nueve niños de primaria de la escuela “Carlos Pellicer Cámara”, de la colonia 18 de Marzo, en donde el maestro Moisés Angulo Pineda, incitara al alumnado, en su mayoría varones, a ver videos con alto contenido sexual, y más tarde hacerles insinuaciones.

http://www.tabascohoy.com/nota/461947/empantana-setab-casos-de-ninos-violados

Un comentario

  • ARELI MARTINEZ CASTELLANOS

    DOS CASTIGUE A TODA ESA GENTE QUE CALUMNIA Y DIFAMA. AL PROFESOR MOISES ANGULO PINEDA; NADA DE LO QUE DICEN ES CIERTO. METO LAS MANOS AL FUEGO POR EL, YO PERSONALMENTE LO CONOZCO SE PASAN DE LANZA, YA QUE EL TIENE EXCELENTES PRINCIPIOS MORALES: Y SIEMPRE SE HA DEDICADO A TRABAJAR, DIOS LE HAGA JUSTICIA A EL. Y TODOS LOS QUE DIFAMAN CUIDENSE DE LA MANO DE NUESTRO DIOS PADRE TODOPODEROSO: QUE HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DEL DIOS VIVO. DA ODIO Y CORAJE QUE ANDEN DIFAMANDO Y HABLANDO A PERSONAS QUE SOLO SE DEDICAN A TRABAJAR. COMO EL. EL ES INOCENTE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s