LEVANTA LA VOZ VÍCTIMA DE KURI #QuintanaRoo//

Luego de una entrevista a Lydia Cacho en un medio nacional, una de las víctimas del pederasta Jean Succar Kuri, Edith Encalada Cetina, volvió a levantar la voz y con pruebas en mano demostró que la escritora no dice toda la verdad.

Precisó que contraria a la versión de que fueron 200 víctimas del pederasta, son siete las que acusan a Succar Kuri, seis mujeres y un varón, que son quienes ya no están de acuerdo en que sigan vendiendo su historia, porque jamás fue autorizada por ellos.

“Nunca se presentó (Lydia Cacho) como reportera o periodista, era la presidenta de la Asociación. Yo a ella le agradezco mucho lo que hizo, pero me expuso al contacto con los medios de comunicación cuando ni siquiera comprendíamos del todo de lo que se trataban las cosas, después de una acusación legal que me llevó a ser perseguida y amenazada de muerte, por lo que me fui a vivir a Los Ángeles”, señaló.

No obstante en la entrevista concedida al medio nacional Gatopardo, Lydia Cacho Ribeiro afirmó que Edith se volvió testigo a favor de Kamel Nacif y de Succar Kuri, vendiéndose después que fue ella misma la que los señaló como pederastas y productores de pornografía infantil, en un juicio por el que la escritora fue detenida y violentada en sus derechos al haber exhibido el caso en el libro “Los demonios del edén”. Encalada Cetina, señaló que las declaraciones solo tratan de desviar la atención, pues ella es responsable de haber sustraído ilegalmente la información sobre el caso de las víctimas de pederastia que atendió siendo presidenta del Centro Integral de Atención a Mujeres.

Para el caso de las acusaciones en medios de comunicación, por haber emprendido una campaña para según extorsionar y continuar beneficiándose de la acusación sobre Succar Kuri, Edith Encalada reconoció que sí tuvo en recientes meses una reunión con “Ferry”, hijo del pederasta Jean Succar, con quien acordó el cumplimiento de acuerdos preestablecidos ante la Corte por la compensación del daño que le fue ocasionado al ser abusada sexualmente.

Precisó que jamás fue una reunión con ellos para extorsionarlos y condicionar el perdón al culpado de la comisión de los delitos sexuales en contra de los menores. Que hoy piden se les respete y se impida la realización de un filme en el que sean considerados sus historias como parte del guion a exhibir.

https://www.quequi.com.mx/levanta-la-voz-victima-de-kuri/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s