Atoran a banda del ‘Pelón de Playas’ #Tabasco//

También se les investiga por la ejecución de un sujeto apodado ‘El Reina’ y su acompañante, ocurrido el 8 de octubre.

Tres integrantes de un grupo delincuencial vinculados al “pelón de Parrilla”, fueron detenidos ayer por la policía estatal, bajo los cargos de robo de autos y posibles eventos de homicidios. De acuerdo a datos de inteligencia, los asegurados José Darwin “N”de 35 años (vendedor de tamales), Víctor Manuel “N” de 24 años de edad (vendedor de accesorios para celulares) y Francisco Javier “N” de 21 años (plomero electricista), estarían siendo investigados por la ejecución de un sujeto apodado “El reina” así como de su acompañante.

Estos hechos criminales ocurrieron el pasado 8 de octubre del 2018 en el Malecón Leandro Rovirosa Wade, a la altura de la colonia La Manga II.

Ayer, el trío de sujetos fueron capturados cuando iban a bordo de un carro tipo Versa, color blanco sobre la avenida 27 de febrero a la altura del ISSSTE, el cual contaba con reporte de robo. Al momento de su detención los sujetos iban armados.

Una de las características de los ahora detenidos es que son muy violentos. También forman parte de la banda delictiva de un sujeto apodado “El gato”. Por tales hechos, los detenidos están en la Fiscalía General del Estado, sujetos a investigación.

http://www.tabascohoy.com/nota/461671/atoran-a-banda-del-pelon-de-playas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s