#Yucatán: Trágico accidente en el Periférico: muere una motociclista

MÉRIDA.- En las primeras horas del jueves se registró una tragedia en el periférico de Mérida, donde murió una mujer en el puente Chichí Suárez en un accidente de tránsito.

Se averiguó que Martha L.O., la ahora occisa, viajaba como pasajera en una motocicleta cuando ésta fue golpeada por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga con todo y vehículo.

La motocicleta era conducida por Luis O.M., de 20 años de edad, cuando fue golpeada por un vehículo, lo que propició que los motociclistas salieran disparados y cayeran en el pavimento.

Muerte instantánea

Por el fuerte golpe la mujer murió de manera instantánea, mientras que Luis resultó con lesiones, fue auxiliado por paramédicos de la Policía Estatal y trasladado al hospital O’Horán.

Policías estatales acordonaron el área y después llegó personal de la Fiscalía del Estado que levantó el cuerpo de la mujer para las diligencias de ley.

La Policía estatal emprendió una operación en busca del automovilista responsable.

Llamada al 911

De acuerdo con el reporte oficial, poco después se recibió en el número de emergencias 911 una llamada de un despachador de una gasolinera, quien reportó que un sujeto, que al parecer estaba en estado de ebriedad y sufrió un accidente, dejó abandonado su vehículo Honda Fit color rojo a media calle y se fue caminando rumbo a Conkal.

Un agente, a cargo de la unida 6039, reportó que a la 01:55 horas acudió a la gasolinera ubicada en el kilómetro 0+700 de la carretera Mérida-Motul, donde ubicaron el vehículo con placas YZT-337-A abandonado, con el costado derecho destrozado y la llanta delantera ponchada.

Detienen al presunto responsable

A unos 500 metros del lugar, a la entrada de San Pedro Cholul ubicaron al conductor, Miguel Hidalgo P.C., de 25 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y fue identificado por el despachador de la gasolinera que dio el aviso.

Al lugar acudieron agentes en la unidad policíaca 6006, quienes detuvieron al presunto responsable y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

https://www.yucatan.com.mx/merida/tragico-accidente-en-el-periferico-muere-una-motociclista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s