#Yucatán: Finaliza una Feria Joyera en Valladolid

 

VALLADOLID.— El cierre de la Feria Joyera de Grupo San Román fue un éxito para los compradores que dicen haber ahorrado mucho en sus compras. El área de anillos de boda fue la que más clientes obtuvo.

Con una gran afluencia de personas se dio por terminada la 18a. Feria Joyera, donde se ofrecieron descuentos en joyas para dama y caballero.

De acuerdo con los empleados del lugar, los visitantes en su mayoría compran joyería nupcial.

Unos clientes y prometidos desde agosto fueron Alejandra Rega y Debir Trojeque, quienes visitaron la joyería en busca de sus anillos.

Anillos “especiales”

“Estábamos buscando unos anillos especiales y aprovechamos para comprarlos ahora, esperábamos hacerlo en unos meses pero los precios que encontramos aquí están muy por debajo de nuestro presupuesto; la verdad nos vamos muy felices de haber encontrado pronto estos anillos que son muy importantes para nosotros”, dijeron los novios.

Después de esperar algunos minutos para que llegara su turno en la sección que deseaban, los clientes pasaban con los empleados que les explicaban y mostraban todas las piezas que le interesaban a la personas.

Otra clienta fue Alicia Medina, de Isla Mujeres, quien en su visita por Valladolid no esperaba comprar nada de joyería, sin embargo, al enterarse de la feria “aprovechó la oportunidad”.

“Los precios son mucho más bajos que en la isla o en Cancún y aproveché para comprarme un collar y unos pendientes”, comentó.

Uno de los empleados señaló que se han visto muchos visitantes de otros Estados.

Todas las secciones como la de chapa de oro, acero, piedras naturales y plata estaban completamente llenas de gente que buscaba las mejores prendas.— LOL-BE MARTÍNEZ ÁLVAREZ

https://www.yucatan.com.mx/yucatan/finaliza-una-feria-joyera-en-valladolid

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s