#QuintanaRoo: OFRECEN VINCULACIÓN LABORAL

La alcaldesa dio a conocer que hay una estrecha relación y colaboración con las empresas de Puerto Morelos, por lo que ellas reportan constantemente sus vacantes y el perfil del personal que requieren, lo que facilita la promoción de oportunidades beneficiando a empleadores y empleados en términos efectividad y ahorro de tiempo.

Laura Fernández indicó que la administración lleva a cabo ferias de empleo, donde acuden solicitantes en forma masiva, y de manera complementaria se cuenta con una estrategia para una atención diaria.

Al respecto, el director general de Desarrollo Económico, Antonio Chuc, informó que a través de la estrategia de Contratación Inmediata se han generado aproximadamente 400 vinculaciones, que consisten en acercar al solicitante a alguna empresa con todas las condiciones para su contratación.

ESTADÍSTICAS

Del total de 400 vinculaciones, más de 138 fueron a través de la dependencia municipal y 245 durante la pasada feria del empleo. Recordó que en esa feria se brindaron más de 300 atenciones, entre ellas, el apoyo a 55 personas que tramitaron Tarjeta de Salud; a 35 que recibieron cartas de no antecedentes penales y más de 245 vinculaciones.

Recordó que en esa feria se brindaron más de 300 atenciones, entre ellas, el apoyo a 55 personas que tramitaron Tarjeta de Salud; a 35 que recibieron cartas de no antecedentes penales y más de 245 vinculaciones.

https://www.quequi.com.mx/ofrecen-vinculacion-laboral/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s