#QuintanaRoo: AVENTAJA EN ELECCIÓN DE DELEGADOS LA ‘PLANILLA VERDE’

 

En una jornada aparentemente tranquila, con incidentes menores, un total de cinco mil ciudadanos de Leona Vicario acudieron a las urnas este domingo, para elegir a su nuevo delegado municipal, donde el candidato de la Planilla Verde “Chano” Cahuich, se perfiló con el virtual triunfador de la contienda.

Sobre la jornada de votación, Francisco Mendoza Reyna, presidente del Comité de Elección, reconoció que hubo un pequeño retraso en la casilla instalada en la escuela primaria “Simón Bolívar”, sin embargo en la urna de la secundaria “Francisco Zarco”, la apertura fue a tiempo y se repartieron seis mil boletas para un padrón de cincuenta y cinco mil 400 ciudadanos, por lo que el voto estaba garantizado para todos los leonenses.

Desde la apertura de la jornada, a las 8 de la mañana, se instaló una Comisión Permanente, la cual estuvo sesionando durante todo el día en las oficinas de la Delegación y fue la encargada del conteo de votos de las casillas que se cerraron a las 18:00 horas. Todo transcurrió con normalidad.

Los cinco contendientes fueron, Willy Germain Cauich Avilez, de la Planilla Guinda, Jesús Manuel Ancona García, de la Planilla Negra, Gonzalo Calderón Poot, de la Planilla Morada, Rubén Guillermo López, de la Planilla Café, y José Alberto “Chano” Cauich Ramírez, de la Planilla Verde.

https://www.quequi.com.mx/aventaja-en-eleccion-de-delegados-la-planilla-verde/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s