#Yucatán: Indignación en redes sociales por la golpiza de karateca a su novia

MÉRIDA.—Tras darse a conocer la noticia de que un karateca le propinó una golpiza a su novia (No su esposa como publicamos) surgió una ola de indignación en las redes sociales, donde los usuarios piden castigo contra el agresor, muestran solidaridad con la víctima e incluso revelan más datos del caso, entre otros comentarios.

Este día han surgido nuevos datos sobre los hechos acontecidos, pues informan de manera extra oficial que Christian C.D.,originario de Tabasco, habría golpeado brutalmente a A.C.M. porque se enteró que ella iba a terminar con la relación.

Ante esto sus celos lo cegaron y la golpeó brutalmente con sus manos y un martillo.

La joven fue encontrada atada en una casa una residencia ubicada en la calle 33 de la colonia Benito Juárez Norte.

Gritos desgarradores

Los vecinos alertaron a las autoridades ya que escucharon los gritos desgarradores de la joven y ruidos muy fuertes dentro de la casa, mismos que describen como portazos

Como se informó cuando llegaron lo uniformados y procedían a detener al agresor éste los golpeó, de modo que tuvieron que pedir refuerzos.

La mujer tuvo que ser traslada a un hospital. Presentó golpes contusos en la cara y en general en todo el cuerpo, así como posible fractura de tabique nasal.

La joven tiene 20 años y fue estudiante en el Centro Educativo Piaget, incluso se informó que fue portera en varias ocasiones en el equipo de fútbol del Teresiano.

Reacciones de indignación

Entre las publicaciones Cecilia Patrón Laviada mostró su indignación ante los hechos y publicó una fotografía que la joven autorizó. Esto con el fin de que otras mujeres no pasen por lo que ella vivió

Hasta cuando??? Seguiremos permitiendo como sociedad la violencia contra las Mujeres, me llena de indignación la golpiza que le proporcionó su pareja sentimental a A.C.M”, escribió.

Incluso personas familiares de la víctima han mostrado en redes sociales su enojo y preocupación, pues argumentan que por falta de pruebas el responsable podría quedar en libertad.

¡Por favor ya dejémonos de tonterías ! ¡Esto merece atención y una atención inmediata! ¡AQUÍ EN MÈRIDA!
¡¡Es la hija de una amiga y aunque no lo fuera AHORA SI , QUE LAS REDES ARDAN PARA DETENER A ESTE MOUNSTRUO!!!!!
Fue encontrada AMARRADA y CON GOLPES DE MARTILLO EN LAS PIERNAS.” publicó Verito Rivas.

 

De igual forma una mujer informó sobre los hechos incluso responsabilizó a la familia del joven agresor y a este de lo que le pudiera pasar por dar a conocer el caso de agresión.

https://www.yucatan.com.mx/merida/indignacion-en-redes-sociales-por-la-golpiza-de-karateca-a-su-novia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s