#QuintanaRoo: Mendicuti tiene 3 meses para presentar pruebas

 

El ex secretario de Gobierno de Quintana Roo, Ga­briel Mendicuti, tiene un tiempo de 3 meses para que su defensa prepare sus datos de prueba que serán analizados en la audiencia de fase interme­dia, según determinó un juez de control.

Los abogados del también ex alcalde de Solidaridad podrán agotar este lapso de tiempo o presentarse antes para iniciar con la nueva etapa del sistema acusatorio; misma que servirá para depurar algunos datos que hayan sido probados y aceptar las evidencias que serán expuestas en la siguiente fase.

El exfuncionario, quien goza de una medida cautelar por resguardo domiciliario, se presentó en la sala seis del Juzgado Penal Oral, aproximada­mente, cuya audiencia fue presidida por Fernando León Chávez, Juez de control.

En los tiempos en los que disfrutaban del poder durante la era borgista.

El día 20 de septiembre, Gabriel Mendicuti fue requerido ante el Juzgado Penal y lograron que se aplazara la comparecencia antir, donde obtuvieron más tiempo. En esta etapa, los fiscales ofrecerán los medios de prueba que están incluidos dentro de la carpeta administrativa 151/2017, iniciada por el delito de Desempeño Irregular de la Función Pública. Cabe destacar que en la Audiencia de Revisión de Medidas Cautelares del 25 de abril pasado, dictanron prisión domiciliaria a Gabriel Mendicuti Loría, debido a su estado de salud.

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Mendicuti-tiene-3-meses-para-presentar-pruebas-20181109-0021.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s