#QuintanaRoo: BUSCAN CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD LABORAL

En la Isla de Cozumel se prevé certificar en seguridad del trabajador al muelle de San Miguel, ya se obtuvo el del muelle de carga y se encuentra en proceso el del Puerto de Abrigo, según informó el titular de la dependencia en Cozumel, Raúl Marrufo González.

El funcionario explicó que esta certificación servirá para garantizar al trabajador la seguridad en su lugar de trabajo y además le permite a los usuarios tener también la tranquilidad de formar parte de esta seguridad, por lo que ya se cumplió con toda la normatividad que se requiere y que se inspeccionaría el muelle de San Miguel quedando pendiente el Puerto de Abrigo.

ACTIVIDAD

Por otro lado hablo sobre la actividad en el cruce federal de Cozumel a Playa del Carmen y viceversa mencionando que hasta el 31 de octubre se habían realizado 22 mil 954 operaciones de atraque, en comparación con el año pasado.

En cuanto a la actividad de cruceros, dijo que hasta el 31 de octubre habían llegado mil 48 cruceros transportando a más de tres millones y medio de pasajeros, representando un incremento del 5.76% en arribo de cruceros y un aumento del 6.4 en el número de pasajeros que visitaron el destino en comparación del año pasado.

https://www.quequi.com.mx/buscan-certificacion-de-seguridad-laboral/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s