#Yucatán: Centro de Tzucacab, tranquilo

TZUCACAB.— Después de una semana de ausencia del regidor de Seguridad Pública, Pedro Pablo Caamal Quijada, en el municipio ha regresado la tranquilidad.

El funcionario aseguró que el Centro estuvo tranquilo en el concurso de halloween que se realizó el pasado sábado y solo fue detenido un conductor en estado de ebriedad.

Empleados de la Comuna y el director de Seguridad Pública manifestaron que en los últimos ocho días la tranquilidad en el municipio ha regresado, ya que el baile de halloween que se llevó al cabo anteanoche estuvo tranquilo y no hubo enfrentamientos entre jóvenes.

Incidentes

Sin embargo, se registraron incidentes aislados durante la semana, como la detención de un conductor en estado de ebriedad que ocasionó un accidente.

El automovilista salió de la cárcel cuando se le bajó el estado etílico.

También se detuvo a un menor de edad, quien estaba intoxicado con alguna droga, sin embargo, luego de una plática con sus padres, entendieron que su hijo anda en malos pasos y aceptaron castigarlo para tratar de corregirlo antes que se meta en problemas más graves.

Caamal Quijada también dijo que los fines de semana los problemas se disparan por las personas que llegan de otros lugares para pasar el fin de semana, pero este sábado estuvo más tranquilo.

Por último, el funcionario insistió que pueden solicitar información en caso de cualquier duda.

Señaló que estará siempre pendiente de la labor de los agentes municipales durante este tiempo que le encomendaron los regidores.— MARTÍN CHAC BACAB

https://www.yucatan.com.mx/yucatan/centro-de-tzucacab-tranquilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s