#QuintanaRoo: ATRAERÁN MÁS CLIENTES A PEQUEÑOS COMERCIOS

En coordinación con la empresa quintanarroense MaxSaldo, la Canaco-Servytur Chetumal ofrece, a partir de esta fecha, una plataforma tecnológica gratuita a pequeños y medianos comercios de la Zona Sur, que les permitirá generar más tráfico de clientes al brindarles formas de pago directo de servicios públicos.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del organismo empresarial, Eloy Quintal Jiménez, quien dijo que mediante esta nueva plataforma digital gratuita, los comercios que adquieran el servicio podrán ofrecerles a sus clientes la posibilidad de que realicen pagos directos de servicios públicos.

“Con esta alternativa, las tiendas podrán obtener ingresos residuales derivado de las operaciones de pago de servicios”, señaló.

Indicó que con esta plataforma tecnológica se busca integrar al comercio organizado de la Zona Sur, especialmente a los pequeños y medianos, el uso de una alternativa tecnológica de información y comunicación para abrir su esquema de servicios conforme a las nuevas formas virtuales de pago.

“Los pequeños y medianos comercios contarán con esta nueva herramienta para competir en igualdad de condiciones tecnológicas con los modernos complejos comerciales que ya ofrecen estas formas de pago de servicios públicos y privados”, acotó.

Quintal Jiménez explicó que el proceso de compra-venta para realizar los pagos a servicios públicos y privados, se realizará conforme a los saldos que registren los usuarios de telefonía celular de  Telcel, Movistar, Unefon, Nextel y Iusacel.

https://www.quequi.com.mx/atraeran-mas-clientes-a-pequenos-comercios/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s