#Campeche_: Consulta sobre el NAIM atenta contra desarrollo

De inconstitucional, tendenciosa, manipulada e irrespetuosa, calificó el dirigente estatal del PRI, Jorge Manuel Lazo Pech, la consulta ciudadana sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, así como reprochó la invitación que realizó el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro para que asista a su toma de protesta como presidente de México.

En rueda de prensa, acompañado por la secretaria general del tricolor en Campeche, Hilda Eugenia Velázquez Rodríguez, el presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional fijó postura respecto a esos dos tema, en la que dejó en claro que los priistas no están de acuerdo ni con los resultados ni con la metodología.

ENCUESTA AMAÑADA 

Dijo que se trató de una encuesta amañada y falta de credibilidad, y sus resultados están dejando un saldo negativo a las inversiones y al desarrollo social de nuestro país.

-Fue manipulada por un partido político: Morena, y se dirigió hacia Santa Lucía -sostuvo, al tiempo que recalcó se observaron videos donde se ve gente tachando boletas en favor del proyecto que rechaza la continuidad de la obra que lleva avance en Texcoco.

Asimismo, puntualizó que los resultados también se están reflejando en la estrepitosa caída del precio del peso frente al dólar, y la caída de acciones de 1.9 por ciento en la Bolsa Mexicana de Valores.

El PRI rechaza rotundamente dicha encuesta, ya que atenta contra el desarrollo del país -reiteró.

Respecto de la invitación a Nicolás Maduro por parte del presidente electo para su toma de protesta en diciembre próximo, reprobó que alguien que oprime a su pueblo sea bienvenido en México.

-De ninguna manera un gobierno dictatorial va con el sentir nacionalista de nuestro país -enfatizó.
Recordó que Maduro en su país, ha encarcelado a 220 personas por sus ideales políticos y ha clausurado 60 medios de comunicación y cuatro millones de venezolanos prácticamente han huido de su tierra.

En ese sentido, el dirigente priista expresó que López Obrador ha dado muestras de lo que pudiera ser su relación con algunos medios de comunicación que han señalado sus desaciertos, al llamarlos prensa “fifí”.

http://www.elsur.mx/consulta-naim-atenta-contra-desarrollo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s