#Campeche: Gestiona AMC más recursos

Para reunirse con el equipo de transición del próximo gobierno federal, que encabezará Andrés Manuel López Obrador para continuar con las gestiones y tratar el tema presupuestal, presentando una carpeta de proyectos de alto impacto por poco más de 19 mil millones de pesos, donde incluye modernización de puertos, drenaje y alcantarillado, y obras de infraestructura para los municipios, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas viajó a la Ciudad de México.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad, “Ing. Alberto Acuña Ongay”, precisó que se reunirá con el futuro titular de la Secretaría de Hacienda, a quien le hará un planteamiento serio, responsable y con claridad de todos los proyectos de inversión que tienen, así como también, demostrarles las participaciones e ingresos en el Estado.

-Vamos también a tener reuniones en gobernación, distintas reuniones, ya saben gestión, gestión y más gestión para que haya apoyo y respaldo con el pueblo campechano -dijo.

Reiteró su compromiso con los campechanos a través de la gestión permanente, para consolidar los trabajos que se estuvieron realizando durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto y una apertura de trabajos a partir de las reuniones que ha sostenido con integrantes del próximo gabinete de López Obrador.

Detalló que buscarán rehabilitar, limpiar, modernizar y ampliar los puertos de Seybaplaya y Carmen, tomando en cuenta que a partir del 1 de enero de 2019 iniciará el arribo de cruceros, por lo cual, es importante que sean más competitivos que de paso a un desarrollo turístico y comercial.

Así como también buscarán invertir en drenaje y alcantarillado, el mejoramiento del sistema de agua potable de Campeche y Carmen, infraestructura para diferentes municipios y sectores de la geografía estatal.

Por otra parte, al lamentar los hechos ocurridos el pasado domingo en el municipio de Carmen, donde una familia murió trágicamente al ser atropellados por una patrulla policiaca, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, garantizó se aplicará la ley, sin embargo, pidió a la ciudadanía mantener la calma, ya que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía harán justicia y solucionarán el hecho.

http://www.elsur.mx/se-reune-gobernador-proximo-titular-hacienda/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s