#Campeche: Ayuntamiento de Campeche no tiene dinero, pero pagan publicidad

Mientras que decenas de empleados de confianza del Ayuntamiento de Campeche se quedaron sin cobrar su salario correspondiente a la quincena del pasado 15 de octubre debido a que presuntamente la economía de la comuna está en quiebra, el sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC) se encuentra pagando publicidad.

Desde el inicio de la Feria de San Francisco, una pequeña grúa y pantalla perteneciente a la empresa “Publicam” se encuentra instalada a un lado de la iglesia del tradicional barrio y allí el logo del SMAPAC se encuentra siendo expuesto cada 3 minutos, costo que es mayor a los 2 mil 500 pesos mensual.

Sin embargo, la pantalla se encuentra funcionando las 24 horas del día lo que genera consumo de corriente eléctrica, por lo que esta, está siendo alimentada por uno de los postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que la parroquia tiene a un costado, dejando al aire la interrogante ¿2,500 pesos le alcanzará al empresario para pagar su servicio de luz cuando a un ciudadano normal su recibo le llega por arriba de los 4 mil pesos o será el Ayuntamiento de Campeche quien se haga cargo de ese pago?

Aunque de igual manera podría generarse la duda de que la comuna le haya permitido a “Publicam” “colgarse” del poste de luz a cambio de publicidad, pero ¿Y el consumo de luz quien lo pagará? ¿Nuevamente el salario de los trabajadores?

Ante esto directores, subdirectores y jefes de área del Ayuntamiento de Campeche esperan que el próximo 30 de octubre puedan recibir el pago de dicha jornada laboral, además del retroactivo que tienen pendiente.

http://diariodecampeche.com/archivos/270481

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s