#Yucatán: Presentan la nueva imagen institucional del Ayuntamiento de Mérida

Ante todos los directores, jefes y empleados del Ayuntamiento de Mérida, el alcalde Renán Barrera Concha presentó hoy en la mañana la nueva imagen institucional, la misión, visión y valores que no sólo se plasman en un cuadro sino que su esencia será cambiar para bien la historia y calidad de vida de los meridanos.

Tras la proyección de un aplaudido vídeo que reflejó los avances, desarrollo y la modernidad de Mérida, Barrera Concha dijo que su administración municipal centrará sus esfuerzos a favor de los ciudadanos para que reciban servicios de calidad, un trato humano, cordial y comprensible y que solucione problemas que eviten el dolor humano de los meridanos.

Mensaje del Alcalde

“A veces nuestra atención hacia los ciudadanos es fría, lejana a ellos y hasta burocrática“, señaló. “En mi campaña vi gente deseseperada, preocupada y deseosa de ayuda. Nosotros los servidores públicos sí les podemos cambiar su vida dando un servicio de calidad, los podemos tratar como si tratáramos a la familia.”

El alcalde recordó a sus colaboradores, que llenaron el auditorio del Centro Cultural Olimpo, que ellos son proveedores de servicios, tienen todo el talento y capacidad para atender bien a los ciudadanos y para que abonen a mejorar la imagen del Ayuntamiento para que todos se sientan orgullosos de la capital yucateca.

“Ustedes son la columna vertebral de esta administración y el principal activo para lograr la misión de tener menos habitantes y más ciudadanos“, recalcó el concejal. “Tenemos que trabajar para que más visitantes se enamoren de Mérida y nos sintamos orgullosos de nuestra ciudad.”

En la breve presentación, el alcalde Barrera Concha, quien estuvo acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada, entregó un cuadro de la misión a cuatro empleados, quienes vistieron uniformes con la nueva imagen institucional “Mérida me mueve.”- (Por Joaquín Chan Caamal).

http://www.yucatan.com.mx/merida/gobierno/presentan-la-nueva-imagen-institucional-del-ayuntamiento-merida

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s