#QuintanaRoo: BALEAN BASE DE LA POLICÍA ESTATAL EN COZUMEL

Cozumel.-La base de operaciones de la Policía Estatal, sufrió de un nuevo ataque cerca de la medianoche del pasado domingo; sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon en ocho ocasiones contra el edificio causando daños en la pared y portón metálico; la primera vez fue con una granada de fragmentación que no explotó.

La tranquilidad de la colonia Adolfo López Mateos se vio interrumpida por una serie de disparos que se dieron en la 45 avenida entre Juárez y 1ra, frente a la base de operaciones de la Policía Estatal en Cozumel, la cual recibió ocho impactos de bala en su estructura frontal, cuatro dieron en el portón metálico y otros cuatro en la pared.

Se trata del segundo ataque que sufren ya que el pasado 4 de agosto les tiraron una granada de fragmentación que afortunadamente no explotó, en esta ocasión se localizaron ocho casquillos de bala percutidos calibre 9 milímetros y dos ojivas del mismo calibre.

La persona que reportó el hecho al 911 solamente dijo que escuchó cinco disparos y que no había nadie en la calle cuando salió, mientras que se tuvo conocimiento que del interior de la base atacada se escuchó el ruido de una motocicleta salir a toda velocidad por lo que se presume que fueron los atacantes.

cabe destacar que dicho edificio cuenta con tres cámaras de video vigilancia que debieron de grabar el momento del ataque, al igual que la ocasión pasada; ya que a decir de la corporación se trata de una reacción natural por parte de las bandas delictivas por las últimas detenciones que se han realizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s