#Yucatán: Ejecutado en Progreso

Ajuste de cuentas por narcotráfico, el posible móvil

Con el sello del crimen organizado fue asesinado en su restaurante un empresario

Con el sello del crimen organizado, ayer fue ejecutado a balazos en Chicxulub Puerto el restaurantero quintanarroense Javier Humberto Franco Hernández, de 48 años de edad.

El asesinato ocurrió en el restaurante “Ina Beach”, propiedad del occiso y ubicado en la calle 20 con 17, a unos metros del acceso al muelle de pescadores.

Los sicarios que cometieron el crimen habrían hecho siete disparos, uno de ellos en la nuca de Franco Hernández como tiro de gracia.

Según los reportes policíacos, el occiso era originario de Chetumal, pero trabajó como taxista en Playa del Carmen, Quintana Roo.

En rápida movilización tras el homicidio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de los sicarios, cuatro en total, entre ellos una mujer. Dos son originarios del estado de Veracruz y los otros de Quintana Roo.

Las investigaciones apuntan a que el posible móvil sería un ajuste de cuentas por drogas. Al parecer, el ahora occiso debía fuerte cantidad de dinero, producto de la distribución de enervantes en Playa del Carmen.

Esta ejecución recuerda el homicidio en Progreso de Julio Solís Pool, a quien le apodaban “Canalla” y fue asesinado a balazos en la puerta de su casa el 5 de marzo de 2015.

http://www.yucatan.com.mx/yucatan/ejecutado-en-progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s