#QuintanaRoo: Facultad del Congreso revocar concesiones del transporte en Cancún

Será el Congreso del Estado quien dictamine si se revocan o se les da luz verde las concesiones de trans­porte que se aprobaron mediante una sesión de cabildo turbia en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

El presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Emiliano Ramos Hernández, corroboró que será el Congreso del Estado quien dictamine si se revocan o se les da luz verde las concesiones de trans­porte que se aprobaron mediante una sesión de cabildo turbia en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Ya se ingresó el punto de acuerdo para conocer la información en torno a la ampliación de las concesiones de transporte público urbano en Benito Juárez, donde destacan los dictámenes de la comisión de regidores del transporte y de la dirección de Transporte.

Asimismo, se ingresó a la Oficialía de Partes del Ayuntamiento la petición y únicamente esperan respuesta para con esta información que aporte el municipio sobre la prórroga, para que el Congreso del Estado con base a la Ley de Municipios dictamine. Indicó que los datos que aporte la comuna sobre la prórroga, dará los elementos para que el Congreso del Estado se pronuncie al respecto.

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Facultad-del-Congreso-revocar-concesiones-del-transporte-en-Cancun-20180921-0036.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s