#QuintanaRoo: Aguakan reconoce que está en embargo

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), informó que el miércoles se llevó a cabo una diligencia en las instalaciones de la empresa Desarrollos Hidráulicos de Cancún, S.A. de C.V. “AGUAKAN”, en la ciudad de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, con el fin de levantar un inventario general de bienes; esto derivado de un proceso de intervención que se realiza a través de la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF) de la paraestatal.

Estas acciones protocolarias, se realizaron como parte del debido proceso con la presencia del cuerpo jurídico de la CAPA, un interventor y apoyo de Seguridad Pública Municipal, sin interferir en la operación de los servicios que se brindan a la población.

Por sus parte, la senadora por el estado de Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, informó que Aguakan concesionaria de agua potable y alcantarillado en el norte del estado- fraguó en 2016 un fraude por 886 millones 857 mil 576 pesos y, si determina que el monto del fraude transcurrió durante 5 años, el desvió asciende a los 4 mil 434 millones 287 mil 881 pesos, presuntamente.

El dinero que han robado es muchísimo, pero el daño que le han hecho a Quintana Roo, al medio ambiente y a su gente es irreversible e imperdonable, recalcó.

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Aguakan-reconoce-que-esta-en-embargo-20180921-0020.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s