#Campeche: Reconocimiento de AMC a Ernesto Castillo

Respetuoso de las decisiones de su partido, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas reconoció la labor realizada por Ernesto Castillo Rosado durante su gestión como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al igual que la de Fabiola Zavala Díaz como secretaria general, que ayer presentaron su renuncia.

-Yo lo único que tengo para con el diputado Ernesto Castillo es reconocimiento, es no solo un cuadro del partido que ha cumplido con una responsabilidad, sino que a lo largo de mucho tiempo, ha demostrado su militancia, su compromiso y que sin lugar a dudas, creo que le vienen tiempos buenos, de trabajo, de compromiso, con alguna responsabilidad -señaló.

En entrevista, refirió que lo más importante es que el partido siga fortaleciéndose, acerque su trabajo comprometido a todos y cada uno de los rincones del municipio, del Estado y de todas las regiones.

-Yo soy un militante que participa activamente en el partido y, bueno, pero el más respetuoso para no solo aportar sino, en mi calidad de priista, trabajar con respeto, con responsabilidad para que el PRI siga siendo una alternativa ante la sociedad -agregó y recalcó que su partido determinará quién suplirá a ambos.

A pregunta expresa, si Castillo Rosado ocupará un cargo en su gabinete, el mandatario estatal enfatizó que en los próximos días seguirá haciendo ajustes y que en el caso del ex dirigente priista, adelantó que tendrá responsabilidades importantes.

http://www.elsur.mx/reconocimiento-amc-a-ernesto-castillo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s