#Campeche: Alcaldes tendrán que gestionar

Tras resaltar la reunión que sostuvo con la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas precisó que está trabajando en las gestiones para que las oficinas de Petróleos Mexicanos (Pemex) se establezcan en Carmen, y contar con el apoyo de empresarios de la Isla para les brinden todo su apoyo y facilidades.

-Estamos construyendo una relación cercana, va a apoyar al Estado (el próximo presidente) y sin lugar a dudas, si el Presidente Peña apoyó a Campeche, el licenciado Andrés López Obrador lo va a apoyar más –confió.

A 10 días de que los alcaldes electos rindan protesta, el titular del Ejecutivo estatal aclaró que no tendrá preferencia por algún municipio en especial, “lo digo categóricamente, voy a respaldar a los once municipios y de cara a la sociedad, con transparencia, le vamos a entregar los recursos que le toca a cada municipio”.

-Ni más, ni menos, lo que les toca… en ellos estará la gestión, el trabajo y el compromiso para que, conjuntamente con el Gobierno del Estado, llevemos a cabo obras de beneficio, programas de impacto y de desarrollo para las familias campechanas -significó.

No obstante, reiteró que los alcaldes entrantes tendrán que hacer su parte, gestionar como lo hizo él con el Presidente Enrique Peña Nieto y con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con quien ya estableció la mejor relación para darle viabilidad, apoyo y certidumbre a los campechanos.

-Y en el respeto, en la cordialidad y en el trabajo cotidiano, tendrán todo mi apoyo y las puertas abiertas del Gobierno del Estado para respaldarlos -expresó y recalcó que “es muy fácil hablar, es muy fácil decir cuando están en campaña; pero ahora, van a tener que gobernar, van a tener que estar al frente de las responsabilidades que tienen y le van a tener que dar respuestas a los campechanos”.

http://www.elsur.mx/alcaldes-tendran-gestionar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s