#QuintanaRooo: “ISAAC” YA ESTÁ EN EL CARIBE; ENTRÓ DEBILITADO Y AÚN NO ES PELIGRO PARA QROO

La tormenta tropical Isaac se ubicó esta mañana a 2,906 kilómetros al este-sureste de Xcalak pero, por su distancia, continúa sin representar riesgo para el estado de Quintana Roo, dijo Adrián Martínez Ortega, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc).

En un comunicado, indicó que el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida Estados Unidos, ubicaba a la tormenta tropical Isaac del Océano Atlántico, a las 8:00 horas, en las coordenadas 15.4° grados latitud Norte y 59.7° grados longitud Oeste, aproximadamente a 89 kilómetros al este de la Isla Dominica (Arco de las Antillas Menores), y a 2906 kilómetros al este-sureste de Xcalak.

Según explicó, el sistema tropical presenta movimiento al Oeste a 28 kilómetros por hora, con vientos máximos cerca del centro de 75 kilómetros por hora y rachas mayores.

Puntualizó que por su distancia continúa sin representar ningún riesgo para las costas nacionales, pero se monitorea su ubicación y trayectoria constantemente.

Asimismo, pidió a la población quintanarroense no hacer caso a rumores y mantenerse informada de las fuentes oficiales, como la página de proteccioncivil.qroo.gob.mx, en el Facebook como Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo y la del Gobierno del Estado: qroo.gob.mx.

https://www.quequi.com.mx/isaac-ya-esta-en-el-caribe-entro-debilitado-y-aun-no-es-peligro-para-qroo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s