#QuintanaRoo: LISTOS PARA EL GRITO MEXICANO

Puerto Morelos.-Con la participación de un grupo musical sorpresa, un repertorio artístico y cultural de grupos locales, ambientado con juegos mecánicos y toneladas de pirotecnia, el undécimo municipio se declara listo para llevar a cabo este sábado el “Grito de Independencia” en la explanada del asta bandera, frente al Palacio Municipal, donde se espera reunir a unas tres mil personas, mismas que estarán resguardadas por un riguroso operativo de seguridad.

 

La directora general de Cultura, Minelia Sosa Briceño, dio a conocer el elenco artístico que estará encabezado por el ballet de la maestra de danza Victoria Chacón, el de la casa del adulto mayor “Nohoch Uinic”, y el de la escuela “Danzare”; alternamente se realizará eventos de charrería y se contará con la actuación del joven cantante portomorelense, José Yama. La cereza en el pastel estará a cargo de un renombrado grupo musical que podría ser de cumbia, para amenizar el baile popular que iniciará después del “Grito”.

 

Sosa Briceño explicó que nuevamente se tuvo que improvisar un balcón con su campana en el Palacio Municipal, para que la presidenta municipal Laura Fernández Piña, pueda dar el “Grito” ante miles de almas que se concentrarán la noche de este 15.

 

Debido a que la fiesta mexicana se desarrollará frente al Ayuntamiento, se tiene previsto cerrar la avenida Joaquín Zetina Gasca en ambos sentidos.

https://www.quequi.com.mx/listos-para-el-grito-mexicano/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s