#QuintanaRoo: DESTRUYE CAPA LAS CALLES

Tulum.-Los cortes al asfalto de muchas calles en el centro de la localidad por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), para supuestamente colocar tubos del drenaje sanitario, están abandonados y ya han formado grandes baches; las calles van quedando destruidas de una forma por demás grotesca, por lo que la ciudadanía denuncia su molestia.

No son pocos los jefes de familia y amas de casa que denunciaron la destrucción de sus calles por parte de la CAPA, dependencia de gobierno estatal que a través de sus empleados realizaron cortes en las calles, situación que al dejar los trabajos abandonados en las arterías ha formado enormes baches que se han convertido en enormes zanjas.

El problema es grave ya que dificulta la circulación de vehículos, sobre todo si son bajos, como taxis, por ejemplo, que incluso sus conductores fueron los que más reclamaron por las pésimas condiciones de las vías, pues unas se van destruyendo totalmente y ya tienen hundimientos y todo porque la CAPA, solo inició los trabajos realizando cortes para introducir los tubos de desagüe, y ahí quedó.

Martha Gonzáles, vecina del centro también denunció que existe un gran número de zanjas en pleno pavimento por las aberturas que se hicieron con maquinaria, supuestamente para colocar tuberías del drenaje sanitario. “Pero ahí quedó todo, ni una no otra cosa, la CAPA solo vino a destruir las calles que ahora están convertidas en grandes hoyancos”, dijo.

https://www.quequi.com.mx/destruye-capa-las-calles/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s