Dos años y nos seguimos comunicando… Gracias!

Chetumal.- Hace más de 700 días – mi tocayo Jesús González (reportero) y Mach (informático) – estábamos en un dilema, elegir el día para que nuestro proyecto periodístico Quintana Roo Express (www.qrooexpress.com.mx) saliera a la luz pública. Luego de romper varios preacuerdos, habíamos pensado comenzar a publicar el 13 de septiembre (día de los niños Héroes), finalmente decidimos que sea el 14 de septiembre. No nos pregunten el motivo por el cual elegimos tal fecha, quizá fue por nuestro inmenso fervor patrio.

Pero citada odisea fue apenas el inicio de una fragua e intensa carrera que hasta el día de hoy seguimos haciendo. Superamos varias adversidades, tanto de menesteres periodísticos como económicos, pero con capacidad, unidad y compromiso con nuestros lectores hemos logrado avanzar.

En estos dos años hemos tratado de imprimirle a Quintana Roo Express nuestro propio sello informativo y seguiremos intentándolo. Somos testigo de las grandes carretadas de información que se genera a lo largo y ancho de Quintana Roo, México y mundo entero, pero siempre tratamos de darles a nuestros lectores información propia, con un matiz local.

Es obvia nuestra inclinación hacia temas legislativos, electorales y políticos, hemos tratado de cubrir esos mundos donde fluye infinidad de información, pero siempre bajo una óptica ciudadana, con el compromiso de ofrecerles (al lector) varios puntos de vista para que cada quien forme su propio criterio.

Agradecemos infinitamente a todos los lectores que nos siguen y comparte la información de Quintana Express, es uno honor servirles, nuestra primicia es y seguirá siendo ser el portal mediante el cual los quintanarroenses se enteren del acontecer local.

Gracias al creador, a mis amigos, a la familia, pero sobre todo a los lectores por los cuales mantenemos el compromiso de redoblar esfuerzos para ofrecerles mejor contenido y refrendar el objetivo: No claudicar en esta hermosa aventura periodística.

Jesús Amador.

http://www.qrooexpress.com.mx/dos-anos-y-nos-seguimos-comunicando-gracias/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s